La solución para el problema Intel ya está en marcha
Las filtraciones han precipitado las cosas. Lo que se rumoreaba como un fallo de seguridad causado por la arquitectura de los procesadores Intel y que podía provocar la ralentización en su funcionamiento para arreglarla ha resultado ser una incidencia que afecta también a AMD y ARM. La solución ya está en marcha.
Desde AWERTY podemos confirmar que Microsoft ya está actualizando sus sistemas para solventar este problema de seguridad detectado inicialmente en la arquitectura de los procesadores Intel. En lo que respecta al rendimiento de Microsoft Azure, y a pesar de que las primeras informaciones filtradas a través de internet llegaban a señalar una posible disminución en el rendimiento de entre un 5% y un 30%, Microsoft asegura que las actualizaciones que se están aplicando no provocan ningún efecto negativo significativo para los usuarios. Además, las previsiones indican que las posibles incidencias que puedan llegar a aparecer se irán mitigando mientras las diferentes compañías tecnológicas siguen trabajando en perfeccionar las diferentes soluciones que se aplicarán a todos los sistemas operativos y sus aplicaciones.
Inicialmente, todas las compañías tecnológicas iban a lanzar de manera unificada sus soluciones para este problema de toda la industria. El próximo 9 de enero era la fecha elegida para llevar a cabo este lanzamiento. No obstante, el descontrol generado por las filtraciones ha terminado por provocar que Google se decidiera a adelantarse y ha precipitado la aplicación de una serie de soluciones que ya estaban previstas y en las que se llevaba trabajando desde hace ya un tiempo.
Queremos ser tu partner tecnológico y ayudarte para que puedas aprovechar todas las ventajas que te ofrece la transformación digital. Si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Si lo deseas, uno de nuestros consultores expertos analizará las características de tu negocio para proponerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.