Microsoft Stream llega a todas las suscripciones Business de Office 365
Microsoft Stream, la aplicación que te permite aumentar el conocimiento dentro de tu empresa por medio de la búsqueda y la posibilidad de compartir vídeos relevantes para los empleados, ya está disponible para todas las suscripciones Business de Microsoft Office 365.
Con Stream, las comunicaciones serán muchos más atractivas y podrás fomentar la colaboración entre los empleados de tu empresa. Su integración con las ya conocidas herramientas de Office 365 permite además que los usuarios puedan aprovechar todas sus ventajas de una manera fácil e intuitiva. El uso de funciones de Inteligencia Artificial facilita la autogeneración de transcripciones de los vídeos así como la identificación automática de los ponentes, de tal manera que la búsqueda de contenido relevante relacionado con el que ya hemos visto resulta también mucho más sencillo.
Desde un punto de vista práctico, el uso de Stream dentro de una empresa puede permitir, por ejemplo, recuperar de forma mucho más directa el contenido de una reunión de trabajo, si esta ha sido convenientemente registrada en vídeo. La identificación de los interlocutores y la transcripción de la misma nos facilitarán enormemente esta tarea.
En AWERTY queremos que puedas aprovechar al máximo todas las ventajas que la transformación digital puede ofrecerle a tu empresa. Por eso, además de Office 365, podemos ofrecerte también una herramienta diseñada para agilizar la gestión comercial de tu empresa, como Microsoft Dynamics 365, que puedes completar con nuestra solución de gestión automática del IVA, inclusIVA, así como una solución de múltiples aplicaciones con la que, entre otras cosas, podrás ahorrar en costes, como Microsoft Azure.
Y si quieres contar con una solución que aúna el sistema operativo más seguro hasta el momento con las herramientas más eficientes, el servicio más profesional y funciones de seguridad y cumplimiento avanzadas, te recomendamos que apuestes por AWERTY Desk 365. Así estarás siempre a la última y no tendrás que preocuparte por nada. Tenemos mucho que ofrecerte. Si lo consideras conveniente, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las características de tu empresa para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.